Este fabuloso piso exterior se encuentra en el exclusivo Barrio de Salamanca. Sus dos dormitorios y sus dos baños están completamente amueblados y equipados. Un apartamento muy luminoso con balcones exteriores y grandes ventanales que permiten llenar cada estancia de luz natural. En la azotea, se encuentra lo mejor de este edificio de nueva construcción (2019), una piscina con vistas a toda la ciudad y solarium.
Como valor adicional, cuenta con almacenamiento extra gracias a un trastero asociado al apartamento y plaza de garaje. Todo un lujo en la calle Don Ramón de la Cruz.
Con 112m2, dos dormitorios y dos baños, este piso, con tres balcones a la calle, cuenta con vistas privilegiadas al Barrio de Salamanca de Madrid. Cuenta, además con plaza de garaje en el mismo edificio y trastero.
Una oportunidad única para residir en el corazón de la capital, con todos los servicios a tu alcance, en un edificio de nueva construcción (2019), que como valor añadido dispone de piscina comunitaria y solarium.